Formación

Todo lo que su organización necesita para asegurar la correcta formación de sus trabajadores o estudiantes

Formación online de calidad

Con una acreditada experiencia en formación, tanto presencial como online, ofrecemos la mejor oferta formativa del mercado. Nuestro catálogo de productos incluye dos modernas plataformas online:

English Discoveries. Cursos de inglés.

English Discoveries es una solución eLearning eficaz, sencilla, flexible e interactiva que facilita el aprendizaje del inglés. Desarrollado por Edusoft, compañía subsidiaria de ETS (Educational Testing Service), líder en certificación de los distintos niveles de inglés y creadora de los estándares TOEFL y TOEIC. English Discoveries está convalidada por 19 ministerios de educación, implantada en más de 30 países con más de 5 millones de alumnos en el mundo.

Experiencia con Consejerías de Educación.

Uno de los objetivos principales de los Programas Formativos, que hemos puesto en marcha con distintas Consejerías de Educación es ofrecer formación permanente al profesorado, que imparte docencia en los diversos Programas Bilingües o tiene intención de hacerlo en el futuro apoyándose en nuestra plataforma online, English Discoveries:

Formación online 100% bonificada

Cursos online 100% bonificados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) a través de una moderna e innovadora plataforma online con más de 300 cursos online divididos en más de 15 categorías profesionales que cubren las necesidades de cualquier empresa: idiomas, ventas, informática, finanzas… incluyendo en nuestros servicios toda la gestión con la FUNDAE.

Todas las empresas disponen de un “Crédito de Formación Continua” que pueden consumir en sus trabajadores SIN COSTE alguno gracias a las bonificaciones a la Seguridad Social gestionadas por la FUNDAE. Los créditos de formación de cada empresa tienen generalmente un carácter anual, por lo que si no se usan, se pierden. 

Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Calle Marie Curie, 5, Edificio Alfa, Ático

28521 - Rivas Vaciamadrid (Madrid)

91 328 19 38

Teléfono de atención al cliente

info@nucleosoft.com

Estamos a tu disposición